Musgrave avanza en la incorporación de su nuevo formato de tienda, Dialprix Next Generation. Ahora, ha llegado el turno a otros dos supermercados de esta enseña ubicados en Elche (Alicante). Se trata de los situados en las calles Andreu Castillejo y Asunción Parreño, que han estrenado la nueva imagen de marca y se han renovado en su totalidad.
Entre las principales novedades que presentan estos establecimientos, estas renovaciones incluyen tanto la iluminación como un mobiliario más sostenible, con congeladores ecoeficientes y puertas para conservar mejor los productos.
Asimismo, los renovados supermercados incorporan la sección de platos preparados o take away, con ensaladas frescas y una amplia variedad de platos caseros, además de las ofertas de bienvenida y de nuevos productos.
Como explicaba recientemente Santiago Páramo, director de Ventas y Franquicia de Musgrave, en una entrevista con FRS, el modelo principal que quiere generalizar la compañía en su red es el inaugurado en Elche en marzo de 2024: "Se ajusta a lo que queremos en nuestras tiendas: está muy enfocado en el fresco, cuenta con mostradores de carne, pescado y charcutería, y está muy enfocado en el cliente. Lo estamos replicando en todas nuestras tiendas".
Y añadía: "En todas las tiendas que hemos reconvertido a Dialprix Next Generation se ha producido una mejora de los resultados, más en cuanto a frecuencia que en cuanto a ticket medio. El número de visitantes ha crecido considerablemente gracias al take away, que atrae a un tipo de cliente diferente".
La compañía anuncia que pondrá en marcha varios proyectos más antes de finalizar el año.