Retailers | 'Hackea' a tus hijos para que coman verdura

Esta es la propuesta de la enseña argentina Vea Cencosud con su lanzamiento Veggie Hacks, porciones de verdura con forma de objetos cotidianos como llaves o móviles, destinadas a los más pequeños de la casa.

Conseguir que los niños acepten y consuman verduras sigue siendo uno los retos de los padres desde hace décadas. Ya se sabe: el binomio verdura-niño/a no funciona. La cadena argentina Vea Cencosud ha puesto su grano de arena para revertir esta situación. Los resultados de su iniciativa los muestra en este vídeo que, desde luego, arranca una sonrisa a quien lo ve y un aplauso por su genialidad.

La enseña, tirando de los creativos de Ogilvy Argentina, se ha dado cuenta de que los más pequeños de la casa se llevan cualquier objeto cotidiano a la boca (llaves, móviles, el mando de la tele...) pero cuando llega la hora de enfrentarse a la calabaza, la remolacha o el brócoli, la cosa se pone peliaguda.

Pues bien, pensando, pensando, la solución llegó con Veggie Hacks, un lanzamiento curioso que ha dado resultado, como observamos en el vídeo. Se trata de porciones de diversas verduras y hortalizas con la forma de estos objetos tan deseados por los peques para llevarse a la boca. 

El éxito de este producto también se ha ido a las redes y la compañía ha lanzado recetas para ayudar a más familias a enseñar a sus hijos a comer mejor. En suma, todo un 'hackeo nutricional'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña