Retailers | La primera pescadería ecológica se instala en Murcia

La cadena GranBiBio abre un establecimiento que incluye lubina y dorada proveniente de acuicultura ecológica.

Pescado ecológico del supermercado Gran BiBio
Pescado ecológico del supermercado Gran BiBio

La cadena GranBiBio Supermercados Ecológicos de Murcia se ha convertido en la primera de España en contar con una pescadería ecológica al corte. La enseña ha abierto su tercer establecimiento en esta ciudad en el que ha incorporado esta novedad, informa Efeagro.

Según explica Belén Alcantud, responsable de marketing de GranBiBio, la oferta es de lubina y dorada proveniente de acuicultura ecológica, ya que, aunque en el mercado también hay trucha de acuicultura ecológica y no descartan ampliar sus referencias, el consumo en Murcia se inclina más por estas dos especies.

Esta firma, que en mayo de 2015 inauguró su primer establecimiento en Murcia, ofrece además algas frescas eco como espagueti de mar, kombu, nori, wakame y lechuga de mar. Y otros productos: frutas, verduras, carne, pan, repostería, vinos, alimentos infantiles, referencias para vegetarianos, celíacos, macrobióticos, además de artículos de belleza, cosmética o productos de higiene y limpieza.

Ahora, esta tercera tienda cuenta con una superficie de más de 300 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 300.000 euros y la contratación de ocho personas.

La empresa, propiedad del empresario murciano Juan Antonio Martínez (gerente también de la empresa de cítricos eco Toñifruit) prepara su expansión a otras áreas y baraja Madrid, donde “el mercado de alimentos ecológicos está creciendo de forma importante”. “Por logística y proximidad, no descartamos la Comunidad Valenciana o Andalucía”, ha añadido Alcantud.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña