Retailers | Primor suma y sigue: supera ya las 90 tiendas en España

La cadena, que pretende llegar al centenar de centros al finalizar 2017, prevé ampliar fronteras instalándose en Portugal.

Entrada a una perfumería Primor
Entrada a una perfumería Primor

La cadena de perfumerías Primor ha superado ya las 90 tiendas en España y su objetivo es alcanzar el centenar de locales al finalizar 2017.

Su apertura más reciente es un nuevo establecimiento en Barcelona, situado en la calle Portaferrissa. Sin embargo, la cadena tiene la vista puesta en Canarias, Ceuta y Melilla para seguir creciendo y contempla traspasar fronteras instalándose en Portugal, según indica en un comunicado.

La nueva tienda de la capital catalana cuenta con una superficie de 600 m2 y se suma a las otras cinco que hay en Barcelona.

"La oferta de productos de calidad adaptados a las nuevas tendencias del mercado, junto con la correcta ubicación del local para la comercialización de los mismos, son factores clave para un negocio de éxito", señala el director ejecutivo de la compañía, Juan Ricardo Hidalgo.

Primor, fundada en 1953, es una empresa malagueña de carácter familiar. Tiene diez millones de clientes anuales y comercializa tanto productos de lujo como artículos de primera necesidad. Todas sus tiendas son de gestión propia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña