Retailers | Sánchez Romero conecta con el consumidor vía WhatsApp

Los clientes de sus 11 supermercados podrán realizar cualquier consulta a través de esta aplicación.

Fachada de un supermercado Sánchez Romero
Fachada de un supermercado Sánchez Romero

Sánchez Romero avanza en mejorar cada día más la experiencia de cliente y ahora lo hace ofreciendo la posibilidad a los compradores de poder contactar con la cadena a través de WhatsApp. Según explica la compañía en su página web el objetivo de esta iniciativa es ser un supermercado ""directo y cercano" con el din de hacer la compra "fácil y cómoda".

Así, los clientes de la cadena que lo deseen podrán utilizar el WhatsApp para cualquier consulta en sus once tiendas: Castellana, Corazón de María, Sor Ángela de la Cruz, Castelló-Goya, Centro Comercial Mirasierra, Arturo Soria Plaza, Moraleja Green, Puerta de Hierro, Zielo Shopping, Majadahonda y Urbanización Pinnea-Majadahonda. En cada uno de estos establecimientos, la cadena ha habilitado un número de teléfono móvil para la recepción y otro para contactar con el gerente del supermercado. Todos ellos figuran en su web.

El uso de esta aplicación no es nuevo en el retail. Como os informamos en su momento, grandes cadenas, como la estadounidense Walmart, han empezado a hacer uso de ella, en este caso para realizar entregas a domicilio en México, a través de la enseña Superama. Mediante un mensaje de texto o envío de fotos de los productos al número 55-5134-0034, las familias mexicanas tienen acceso a realizar sus compras del supermercado de forma inmediata y podrán hacer un seguimiento de sus pedidos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En España, la enseña andaluza Díaz Cadenas también hace uso de esta aplicación. La compañía ha puesto recientemente en marcha su nuevo supermercado online: Cestaclick, en el que ofrece más de 2.500 referencias que se pueden localizar a través de un motor de búsqueda que muestra instantáneamente resultados con información relevante. El usuario cuenta con la posibilidad de repetir pedidos fácilmente, el historial de compras, una integración de WhatsApp y de chat online y estadísticas de compras por categoría.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña