Retailers | La seguridad del primer Amazon Go... al descubierto

Desde la apertura al público el pasado 22 de enero del primer Amazon Go, justo en la sede del gigante tecnológico en la ciudad de Seattle, el supermercado sin cajeros ha centrado la atención en todo el mundo. Desde entonces cientos y cientos de vídeos se han asomado en YouTube desvelando las interioridades de la tienda y detallando su funcionamiento.

Curiosamente, muchos han intentado demostrar si es fácil robar o no en una tienda sin empleados de caja, con resultados de todo tipo. Nos fijamos por ello en un vídeo lanzado por Linus Sebastian, un joven canadiense muy conocido en Internet por sus canales en YouTube con información sobre tecnología. Tan conocido que cuenta con 7 millones de suscriptores, siendo considerado su canal Linus Tech Tips como el octavo con más influencia en el mundo en materia tecnológica.

Su veredicto es contundente: la seguridad de Amazon Go es "bastante buena", aunque con fallos... El vídeo, por cierto, cuenta con más de dos millones de reproducciones en sus dos primeros días online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña