Retailers | soysuper.com efectúa su segunda ampliación de capital

La inversión total en este proyecto alcanza ya los 650.000 euros, a cargo de sus fundadores Marta Esteve y François Derbaix, junto con otros socios.

soysuper.com
soysuper.com

El supermercado online soysuper.com ha suscrito una ampliación de capital, aportación que se suma a la inicial cuando se fundó la empresa en mayo de 2012 y aun préstamo de Enisa, lo que deja la inversión en este proyecto de momento en los 650.000 euros.

La ampliación de capital ha sido suscrita por los socios fundadores de la empresa, Marta Esteve y François Derbaix, junto con otros expertos. La inyección económica permitirá continuar desarrollando la herramienta Soysuper Solutions, que utiliza las tecnologías más avanzadas para ofrecer a las marcas máxima visibilidad e información.

soysuper.com se fundó hace año y medio por parte de un equipo con amplia experiencia en el mundo online, como Marta Esteve (Rentalia, vendida después a El Idealista), François Derbaix (Toprural), Diego Kuperman (ex Terra Networks), Juan Leal (ex idealista.com) y Sol Fernández-Rañada (Legal Internet).

Se trata de un supermercado online que permite hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales súpers online de España. En la actualidad, se puede comparar el carro de la compra entre seis grandes supermercados con más de 100.000 productos (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Condis, Eroski y El Corte Inglés).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña