Retailers | ¿El mejor supermercado de toda Latinoamérica?

El retail latinoamericano está haciendo movimientos muy interesantes en alimentación y el mejor ejemplo lo encontramos en los supermercados Carulla Freshmarket de Grupo Éxito, perteneciente al grupo francés Casino.

La compañía trata de crear un formato más premium en sus supermercados y trabaja con cientos de compañías, grandes y pequeñas, para ofrecer nuevos productos y crear nuevos servicios y experiencias de compra.

Desarrollado sobre todo en Colombia, el formato ya está viajando a otros países del continente latinoamericano donde Casino tiene presencia. Por ejemplo, en Uruguay ya ha abierto el primer Freshmarket de la enseña Disco.

El último establecimiento colombiano se ha inaugurado en Bogotá y ya es el tercer Carulla Freshmarket que está abierto en el país, a la espera de inaugurar próximamente dos más en Medellín y Cartagena. El establecimiento de la capital es único, además, por ofrecer a los clientes experiencias sensoriales de café y de chocolate. Incluye también otros servicios y productos como la elaboración de pizzas al momento, preparación in situ de queso mozzarella, flores de exportación y cientos de productos a granel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña