Shoppers | Nestlé lanza su campaña “Compromisos Nutricionales”

Pretende dar a conocer sus avances en nutrición y sus compromisos en la mejora de la calidad nutricional de sus productos.

Campaña Compromisos Nutricionales de Nestlé
Campaña Compromisos Nutricionales de Nestlé

Nestlé ha lanzado la campaña “Compromisos Nutricionales” con la que pretende dar a conocer sus avances en el terreno de la nutrición y sus compromisos en la mejora de la calidad nutricional de sus productos.

La multinacional ha materializado esta iniciativa a través de spots, banners y faldones anunciando los 10 compromisos nutricionales, entre los que se encuentran la reducción de sal, la limitación de calorías y la eliminación de las grasas hidrogenadas en sus productos.

La campaña se dividirá en dos fases. La primera, que durará todo el mes de junio, con spots corporativos recordando el compromiso de Nestlé con la nutrición desde su nacimiento. La segunda, con colas vinculadas a diferentes compromisos, que se mantendrá el resto del año.

Asimismo, la renovación de la web de la compañía forma parte de esta iniciativa. Y también el lanzamiento del Menú Planner, una herramienta interactiva diseñada para ayudar a las familias a planificar sus menús semanales nutricionalmente equilibrados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña