Shoppers | El Producto del Año busca ya candidatos para su 17ª edición

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de junio. El consumidor, una vez más, hará de gran jurado.

El Producto del Año busca ya candidatos para su 17ª edición
El Producto del Año busca ya candidatos para su 17ª edición

El Producto del Año acaba de iniciar el plazo de inscripción de candidaturas para su 17ª edición. En esta ocasión, podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de enero de 2015 y el próximo 30 de septiembre de 2016.

Los productos candidatos, una vez validados por el comité deontológico del certamen, se someterán al jurado más estricto: el consumidor. Con una metodología rigurosa y sólida basada en un test de concepto a 10.000 consumidores representativos de la población española más un test de producto a 100 personas del target, El Producto del Año se constituye como el gran premio a la innovación en el gran consumo de nuestro país.

Los atributos que se valoran en el test de concepto son el grado de innovación y de intención de compra, mientras que en el test de producto se analizan aspectos intrínsecos a cada una de las novedades como sabor, perfume, textura, eficacia, practicidad, envase, relación calidad-precio, etc.

El producto mejor valorado en cada una de las categorías se convertirá en el ganador y disfrutará del derecho de uso del concepto y logotipo Elegido Producto del Año 2017 en toda su comunicación durante un año. Asimismo, los ganadores se beneficiarán de las propuestas exclusivas de los partners del certamen como Euromadi, Kuvut, Hola, Valassis o Directia, entre otros.

El plazo de inscripción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de junio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña