Heineken ha renovado su asociación con la Fórmula 1 mediante un acuerdo plurianual por el que se convierte en el nuevo patrocinador principal del Gran Premio de España en Madrid (en 2028), además de otras carreras como el Grande Prêmio de São Paulo y el histórico circuito de Silverstone. La cervecera también ha extendido su patrocinio titular de los Grandes Premios de China y Las Vegas.
Con motivo de esta ampliación de su acuerdo, Heineken ha lanzado el primer abono de temporada del mundo para este deporte que otorga a su poseedor —y a un acompañante— acceso a todas las carreras del calendario de F1, con viaje y alojamiento incluidos. Son 24 Grandes Premios en 24 ciudades.
Este abono de temporada permite también conectar con otros aficionados en todo el mundo. Fabricado con fibra de carbono y remaches de precisión, el pase "simboliza la velocidad, la artesanía y la conexión", indica la cervecera.
El primer dueño del pase es Brandon Burgess, quien captó la atención de los aficionados y de los medios de todo el mundo con su propósito de asistir a todas las carreras de 2025 con un presupuesto limitado, mientras compagina un trabajo a tiempo completo. Otro pase estará en juego el próximo año mediante una competición global.
Asimismo, a lo largo de cada temporada, Heineken acercará a los aficionados a la acción a través de una serie de nuevas activaciones y experiencias. La F1 Fan Zone, presentada por Heineken 0.0, ofrecerá momentos para que los fans se reúnan, socialicen y celebren juntos en el marco del deporte de motor más emocionante del mundo.
Más allá de la pista, la marca llevará la emoción de la F1 a audiencias globales mediante una nueva alianza internacional con F1 Arcade, que incluirá integraciones interactivas de la marca. También habrá promociones regulares y activaciones en redes sociales relacionadas con esta competición, que destacarán a los aficionados y celebrarán su pasión por el deporte.
Heineken aprovechará la plataforma global de la F1 para difundir mensajes sobre el consumo responsable y promover Heineken 0.0, un producto premium sin alcohol, como parte de su programa de consumo responsable.
La temporada 2026 marcará diez años desde que la marca se asoció con la Fórmula 1.