Distribución alimentaria: el nuevo objetivo de los fondos de inversión . Distribución alimentaria: el nuevo objetivo de los fondos de inversión
Un nuevo ecosistema caracterizado por la colaboración permanente . Un nuevo ecosistema caracterizado por la colaboración permanente
Distribución alimentaria: nuevo foco de los inversores . Distribución alimentaria: nuevo foco de los inversores
La carne y el futuro de la alimentación: es necesario un enfoque mucho más riguroso . La carne y el futuro de la alimentación: es necesario un enfoque mucho más riguroso
Industria alimentaria e innovación: preparando el tercer salto . Industria alimentaria e innovación: preparando el tercer salto
Del hard discount al smart discount, la evolución del formato . Del hard discount al smart discount, la evolución del formato
Ciclogénesis explosiva: ¿por qué ahora los fondos quieren comprar supers y los dueños vender? . Ciclogénesis explosiva: ¿por qué ahora los fondos quieren comprar supers y los dueños vender?
Empoderar a los equipos a través de la cultura del dato . Empoderar a los equipos a través de la cultura del dato
¿Por qué nuestro retail alimentario is different? . ¿Por qué nuestro retail alimentario is different?
Jorge Benlloch, director de Alimentación de El Corte Inglés. El reto mayúsculo de Jorge Benlloch como director de Alimentación de El Corte Inglés