17 jun 2024
01 feb 2024
La estandarización de los lineales de nuestros supermercados y la experiencia del cliente
Ver post30 ene 2024
2024, menor incertidumbre y mayor atonía
Ver post12 ene 2024
La franquicia, una fórmula de éxito en el retail alimentario
Ver post08 ene 2024
Diez tendencias relevantes para el gran consumo en 2024 (KPMG)
Ver post24 nov 2023
En el sector gran consumo tendremos que aplicar la filosofía 'partido a partido'
Ver post08 nov 2023
María Miralles (McKinsey): Transformar para progresar
Ver post30 oct 2023
Optimizadores, transformadores y reinventores del Retail, según Accenture
Ver post13 oct 2023
Redes sociales, la gran palanca infrautilizada por CEO's y directivos
Ver post29 sep 2023
En periodos de inflación, huir de las promociones generalistas tiene premio
Ver post10 ago 2023
Marcas de fabricante ante la inflación: el reto de seguir siendo relevantes
Ver post09 ago 2023
La dificultad de prever la evolución del entorno agroalimentario ante tanta irracionalidad
Ver post08 ago 2023
Supermercados para clientes senior, por Alfonso Sebastián (AER)
Ver post08 ago 2023
La comida como antídoto, por Malwine Steinbock
Ver post07 ago 2023
Curvas y baches en la industria plant-based: del mimetismo a la exquisitez
Ver post04 ago 2023
Revolución de la industria del food service en 2023
Ver post27 jul 2023
Dimas Gimeno: La Gran Brecha
Ver post14 jul 2023
El dolor de cabeza de la última milla
Ver post07 jul 2023
La Inteligencia Artificial generativa: un game changer en Retail y Consumo
Ver post07 jul 2023