17 jun 2024
01 feb 2024
La estandarización de los lineales de nuestros supermercados y la experiencia del cliente
Artículo de Alfonso Sebastián, director comercial España HL Display, incluido en exclusiva en el Anuario Perspectivas 2024 de Food Retail & Service.
30 ene 2024
2024, menor incertidumbre y mayor atonía
Un artículo de José Manuel Cansino, profesor de San Telmo Business School, incluido en exclusiva en el Anuario Perspectivas 2024 de Food Retail & Service.
12 ene 2024
La franquicia, una fórmula de éxito en el retail alimentario
Un artículo de David Navas, experto en Retail y Gran Consumo, incluido en exclusiva en el Informe Franquicias y Cooperativas 2024 de Food Retail & Service.
08 ene 2024
Diez tendencias relevantes para el gran consumo en 2024 (KPMG)
Análisis de Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Retail de KPMG en España, incluido en exclusiva en el Anuario Perspectivas 2024 de Food Retail & Service.
24 nov 2023
En el sector gran consumo tendremos que aplicar la filosofía 'partido a partido'
Análisis de Antonio Sánchez Boned, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
08 nov 2023
María Miralles (McKinsey): Transformar para progresar
Análisis de María Miralles, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
30 oct 2023
Optimizadores, transformadores y reinventores del Retail, según Accenture
Análisis exclusivo de Alberto Molina (Accenture) y Esther Gasull (Accenture Strategy), incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
13 oct 2023
Redes sociales, la gran palanca infrautilizada por CEO's y directivos
Análisis de Enric Ezquerra, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
29 sep 2023
En periodos de inflación, huir de las promociones generalistas tiene premio
Análisis de Cristina Pérez, Head of Innovation & Commerce en Kantar Insights, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
10 ago 2023
Marcas de fabricante ante la inflación: el reto de seguir siendo relevantes
Análisis de Enrique Porta (KPMG), incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
09 ago 2023
La dificultad de prever la evolución del entorno agroalimentario ante tanta irracionalidad
Análisis de Jorge Jordana, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
08 ago 2023
Supermercados para clientes senior, por Alfonso Sebastián (AER)
Análisis de Alfonso Sebastián, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
08 ago 2023
La comida como antídoto, por Malwine Steinbock
Análisis de Malwine Steinbock, directora de Food Republik, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
07 ago 2023
Curvas y baches en la industria plant-based: del mimetismo a la exquisitez
Análisis exclusivo de Beatriz Romanos, venture partner de Peakbridge VC, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
04 ago 2023
Revolución de la industria del food service en 2023
Análisis de Edurne Uranga, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
27 jul 2023
Dimas Gimeno: La Gran Brecha
Análisis de Dimas Gimeno, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
14 jul 2023
El dolor de cabeza de la última milla
Análisis de Javier Pérez de Leza, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service.
07 jul 2023
La Inteligencia Artificial generativa: un game changer en Retail y Consumo
Artículo de Alfredo Carrión, Director D&A, AI & Emerging Technologies, responsable de los sectores Retail, Consumo y Automoción en KPMG España.
07 jul 2023