125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store - Activando al Shopper: Consum, etiquetas electrónicas para identificar el pan recién horneado

La panadería es la sección que más frecuencia de compra aporta. Consum ha decidido dar un paso en su digitalización. Blog patrocinado por Shop&Roll.

Publicado: 16/05/2025 ·13:09
Actualizado: 16/05/2025 · 13:09
  • Activando al Shopper.

En los últimos tiempos hemos visto un gran desarrollo en esta sección por parte de la distribución organizada, con obradores propios en muchos establecimientos y gran variedad de productos (diferentes cereales, integrales, etc.).

Las etiquetas electrónicas permiten mucha agilidad a la hora de actualizar el precio y las promociones, pero esta utilidad no la habíamos visto hasta que visitamos este Consum en Valencia: la etiqueta del producto cambia automáticamente cuando el producto acaba de salir del obrador (está vinculada a la información de los hornos del obrador), con lo cual el lineal varía constantemente y el consumidor identifica los productos "recién salidos del horno".

Recordemos que la panadería es la sección que mayor frecuencia aporta en un supermercado, y si consigue ser la panadería de referencia puede llegar a conseguir que el shopper acuda a la tienda cada día.

Blog patrocinado por Shop&Roll, referente en el sector del retail y equipamiento.

Shop & Roll.
Shop & Roll.

#FRESCOS #PANADERIA #TECNOLOGIA

Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME