L'Oréal elevó sus ventas el 8,3% en el comienzo de 2024, pero pinchó en el norte de Asia L'Oréal elevó sus ventas el 8,3% en el comienzo de 2024, pero pinchó en el norte de Asia
La marca de distribuidor sigue creciendo en volumen a costa de los fabricantes La marca de distribuidor sigue creciendo en volumen a costa de los fabricantes
Ametller Origen cierra 2023 con ventas consolidadas de 552 millones, el 22% más Ametller Origen cierra 2023 con ventas consolidadas de 552 millones, el 22% más
Las ofertas ya están presentes en el 34% de las cestas de la compra Las ofertas ya están presentes en el 34% de las cestas de la compra
Tres claves para crecer en 2024, según Mckinsey: surtidos más afinados, eficiencia y retail media Tres claves para crecer en 2024, según Mckinsey: surtidos más afinados, eficiencia y retail media
Fripozo facturó el 13,2% más en 2023, hasta los 180,3 millones, impulsada por la innovación Fripozo facturó el 13,2% más en 2023, hasta los 180,3 millones, impulsada por la innovación
Vieja Pescanova pierde 686.000 euros en su último ejercicio Vieja Pescanova pierde 686.000 euros en su último ejercicio
Consum proyecta abrir 15 tiendas propias y 35 franquicias en 2024 Consum proyecta abrir 15 tiendas propias y 35 franquicias en 2024
Udon Asian Food celebra su 20 aniversario en plena expansión Udon Asian Food celebra su 20 aniversario en plena expansión
González Byass (Tio Pepe, Beronia y Viñas del Vero) registra unas ventas netas de 240 millones de euros, en línea con el ejercicio anterior González Byass (Tio Pepe, Beronia y Viñas del Vero) registra unas ventas netas de 240 millones de euros, en línea con el ejercicio anterior