02 dic 2024 Raúl Rodríguez (Carrefour): "Nuestro objetivo para 2025 es invertir en precio y deflación" Víctor Olcina
02 dic 2024 La inversión de las enseñas crece el 34%, impulsada por la digitalización y la transición verde Víctor Olcina
28 nov 2024 Bacardí asegura que los consumidores de alcohol ahora prefieren "calidad a cantidad" Víctor Olcina
28 nov 2024 Lidl alcanza las 700 tiendas en España y redobla su apuesta frente a Mercadona Víctor Olcina
27 nov 2024 Unilever reducirá su negocio de Alimentación en 1.000 millones de euros: quiere menos marcas, más potentes Víctor Olcina
22 nov 2024 El alarmismo alimentario, una preocupación para el sector de gran consumo: "Nos sentimos indefensos" Víctor Olcina
21 nov 2024 Inteligencia artificial generativa en el retail: mucha expectación, pocas aplicaciones Víctor Olcina
19 nov 2024 Nestlé recorta previsiones, pero anuncia una reestructuración para impulsar sus marcas Víctor Olcina
14 nov 2024 Family Cash tiene un plan para impulsar su marca propia: en 2024 ya ha lanzado 300 nuevas referencias Víctor Olcina
12 nov 2024 Carrefour vuelve a tensar su relación con los fabricantes: ¡les obligará a incorporar Nutri-Score! Víctor Olcina
12 nov 2024 El Corte Inglés avanza en desapalancamiento con la vista puesta en su salida a Bolsa Víctor Olcina
07 nov 2024 Alexandre Bompard medita un plan para reflotar Carrefour: ventas, adquisiciones y reestructuración, sobre la mesa Víctor Olcina
06 nov 2024 Bottazzini se ha propuesto hacer crecer El Corte Inglés, también en el extranjero Víctor Olcina
05 nov 2024 Economy Cash seguirá adelante después de vender 39 tiendas a Consum y Fragadis Víctor Olcina