El canal online vuelve a crecer con una propuesta cada vez más diferenciada del offline El canal online vuelve a crecer con una propuesta cada vez más diferenciada del offline
Amazon ha destinado 700 millones en cinco años a robotizar sus almacenes en Europa Amazon ha destinado 700 millones en cinco años a robotizar sus almacenes en Europa
Family Cash lanza su folleto de ofertas a través de WhatsApp Family Cash lanza su folleto de ofertas a través de WhatsApp
Carrefour se refuerza en omnicanalidad y lanza su servicio 'Sprint' en alianza con Glovo Carrefour se refuerza en omnicanalidad y lanza su servicio 'Sprint' en alianza con Glovo
HiperDino se alía con Glovo para realizar entregas a domicilio HiperDino se alía con Glovo para realizar entregas a domicilio
Amazon presenta a Rufus, su nuevo asistente de compras a base de IA Amazon presenta a Rufus, su nuevo asistente de compras a base de IA
Dia y Glovo, cuatro años de alianza con más de cinco millones de pedidos Dia y Glovo, cuatro años de alianza con más de cinco millones de pedidos
Supermercados Plaza suma dos nuevas tiendas físicas a su ecommerce Supermercados Plaza suma dos nuevas tiendas físicas a su ecommerce
Zummo avanza en innovación con el lanzamiento de su nueva web Zummo avanza en innovación con el lanzamiento de su nueva web
Los precios de los supermercados online cierran 2023 con una subida del 7,8% Los precios de los supermercados online cierran 2023 con una subida del 7,8%
García Millán presenta sus nuevos gazpachos y salmorejos en Alimentaria 2024 Novedades destacadas García Millán presenta sus nuevos gazpachos y salmorejos en Alimentaria 2024