Noticia remitida | Importancia del uso de delantales personalizados para aumentar la visibilidad de tu empresa

Delantales personalizados.
Delantales personalizados.

La ropa corporativa, como los mandiles y delantales personalizados, es muy importante para ofrecer a tus comensales una imagen de marca profesional, aumentar la visibilidad de tu negocio y atraer a nuevos clientes.

Los delantales personalizados son ideales para cualquier negocio del sector de la restauración y la hostelería: bares, restaurantes, hoteles, hostales, paradores, tabernas, etc... Usando los delantales, tu empresa será más visible que tu competencia y es probable que tu negocio gane popularidad en tu ciudad y que más clientes acudan a tu local para comer.

En este artículo te contamos dónde puedes comprar delantales personalizados y todos los beneficios que obtienes utilizando ropa corporativa como los delantales promocionales. Además, te explicamos otras estrategias de marketing offline para tu empresa.

Dónde comprar delantales personalizadas para tu negocio

La tienda online con una gran experiencia en la venta de delantales personalizados con logo al por mayor es Moloon, ya que están especializados en la venta al por mayor de todo tipo de productos promocionales entre los que se incluyen los delantales.

En Moloon puedes adquirir la cantidad de delantales que necesites debido a que todos los modelos cuentan con descuentos al por mayor y con el envío totalmente gratis.

En su tienda online encontrarás todo tipo de delantales como por ejemplo los delantales ecológicos, delantales pequeños para camareros, delantales de cintura largos o delantales con el gorro de cocina. Además, todos estos tipos de delantales son personalizables con el diseño (logotipo y eslogan) que prefieras.

En la foto de apertura de este artículo puedes ver diferentes tipos de modelos de delantales personalizados para que observes cómo queda el logotipo impreso en los mandiles.

Beneficios de utilizar delantales personalizados en el sector de la hostelería

Los beneficios de usar ropa corporativa en tu negocio son múltiples, pero a continuación te detallamos algunos:

  • Aumenta la visibilidad de tu negocio: utilizar delantales personalizados con el logotipo de tu empresa hace que el logotipo sea visto muchas veces y por muchas personas. Por tanto, en cualquier foto o vídeo que se realice con algún trabajador de tu empresa, estará presente tu negocio mediante el logotipo.
  • Transmite profesionalidad: usar ropa corporativa con logo transmite una sensación de profesionalidad que hará que más clientes se sientan atraídos por tu empresa, ya que el primer impacto es fundamental para un nuevo cliente y utilizar delantales y otra ropa personalizada es un factor importante junto con otros factores como el local o el trato que reciban.
  • Gran variedad de modelos: existe una gran cantidad de modelos para que puedas elegir el delantal que mejor se adapte a tu negocio. Además, hay delantales para camareros que son los delantales cortos para la cintura y también hay ropa corporativa para los chefs en las cuales se incluye el gorro de cocina y el delantal para poder cocinar con todas las medidas de higiene en la cocina de tu negocio. Además, hay delantales personalizados muy baratos y delantales personalizados con un precio no tan económico para que elijas el delantal que tenga el precio que mejor se adapte a tu presupuesto de marketing promocional.
    Existe gran diversidad de delantales corporativos
    Existe gran diversidad de delantales corporativos
    Estos son los principales beneficios que aporta el uso de ropa corporativa en los negocios del sector de la hostelería y la restauración. Por tanto, si quieres beneficiarte de todas estas ventajas puedes comprar delantales customizados con tu logotipo en Moloon.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña