Noticias remitidas | Comidas sanas y rápidas con MenuDiet

¿Te gustaría empezar a comer sano de una vez por todas? Esta pregunta nos la hacemos a diario, pero pocos de nosotros conseguimos cambiar algo.

MenuDiet promete comidas rápidas y sanas
MenuDiet promete comidas rápidas y sanas

Las prisas, el estrés y los cambios de última hora hacen que terminemos comiendo cualquier cosa, rápida y seguramente saturada en grasas.

¿Y por qué no pruebas con MenuDiet y sus menús de comida sana? Esta empresa nos propone un servicio único que te va a conquistar desde el momento que la conozcas. Utiliza ingredientes frescos de la máxima calidad. Los chefs elaboran los platos de manera artesanal con materia prima óptima, con aceite virgen extra.

Pero antes de dar forma a los platos, existe un grupo de expertos nutricionistas que crean las recetas basándose en la Dieta Mediterránea.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de comida rápida, aunque sana. Los platos llegarán a nuestro domicilio ya cocinados, para que no nos tengamos que preocupar de nada: será cuestión de introducirlos unos minutos en el microondas y estarán listos para ser consumidos.

El funcionamiento de esta tienda de comida saludable en Madrid es diferente: todos los menús se crean por nutricionistas según lo que necesite cada cliente (evaluando previamente sus necesidades y teniendo en cuenta los objetivos que se quieran cumplir). Una vez que estén elaborados, se inicia el sistema de reparto mediante tuppers para que podamos comer en casa de la mejor manera posible.

Existe una clara tendencia por parte del consumidor hacia este tipo de artículo. Y es que combina todas las claves que buscamos: es cómoda de calidad, rápida, salubre y muy cómoda debido a que nos la llevan a casa.

Cada vez estamos más concienciados de controlar los ingredientes que llevan los alimentos antes de consumirlos. Si hay algo que no entendemos, o nos parece raro, será cuestión de echarle un vistazo a la etiqueta y buscar información en internet. No solo nos interesa conocer los ingredientes de la composición, si no también la valoración nutricional, la cantidad de grasas, sal, así como cualquier otro detalle relacionado.

Con MenuDiet podremos conocer estos ingredientes en detalle, así como sus beneficios, para que no tengamos ninguna duda a la hora de consumir sus platos.

Ventajas de las comidas sanas y rápidas de MenuDiet

Máxima personalización

¿Estás buscando una dieta para perder peso y evitar carencias nutricionales? ¿Necesitas una dieta para ganar volumen? ¿Una especial para mayores de la tercera edad? ¿Especial para diabéticos y/o para embarazo o para mujeres en periodo de lactancia? En MenuDiet te personalizan el menú en base a tus necesidades.

Entrega

Puedes elegir el envío a domicilio o recoger los platos para llevar (las 2 opciones son completamente gratuitas).

Adaptación

MenuDiet nos ofrece una larga serie de platos para que siempre podamos ir variando y probar cosas nuevas. No importan cuales sean tus gustos, ya que seguro que podrás encontrar platos con los que te chuparás los dedos. Apuesta por esta nueva idea y comerás como nunca antes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña