125000 seguidores

en redes sociales

Fabricantes

Chocolates Trapa y Bodegas Habla lanzan un pack gourmet de Navidad

Incluye una caja de bombones Sublimes de Trapa (200 g) —con tres sabores: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate negro— y una botella del tinto Habla del Silencio…

Publicado: 18/11/2025 ·13:53
Actualizado: 18/11/2025 · 13:53
  • Pack especial de Navidad de Trapa y Bodegas Habla.

Chocolates Trapa y Bodegas Habla se han aliado para el lanzamiento de un pack gourmet de Navidad que incluye una caja de bombones Sublimes de Trapa (200 g) —con tres sabores: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate negro— y una botella de Habla del Silencio…, uno de los vinos tintos más premiados de Extremadura. 

Los bombones Sublimes de Trapa, distinguidos con el sello Sabor del Año 2024, se elaboran con ingredientes de alta calidad y sin aceite de palma, grasas hidrogenadas ni ácidos grasos trans. Por su parte, Habla del Silencio… ha sido elegido Mejor Vino Tinto Joven 2024 por los usuarios de la Guía de Vinos Gourmets, y la bodega ha sido reconocida como Mejor Bodega del Año 2026.

Se trata de un vino de color granate intenso, con matices violetas brillantes y limpios, que en nariz despliega un aroma complejo con toques de cereza madura, mora, menta, pimienta y grafito. En boca es goloso, fresco y carnoso a la vez, con notas frutales profundas y un inconfundible recuerdo a bombón de licor de cerezas. Las notas comunes entre este vino y los bombones Sublimes de Trapa —tostados, ahumados, frutos secos y cacao— "crean una armonía natural y elegante", señalan las marcas. 

En concreto, con el Sublime de almendra, el vino encuentra un aliado perfecto: la fruta negra madura y el licor de cerezas se funden con el praliné, creando una sensación de afinidad aromática intensa y delicada. El equilibrio entre la potencia del vino y la suavidad del chocolate resulta en una experiencia golosa y envolvente, con un retrogusto persistente a cacao y cereza. En el Sublime de chocolate con leche, la frescura y estructura del vino se equilibran con la dulzura láctea del bombón, dando lugar a un conjunto sedoso y elegante. Los matices de cacao y cereza licorosa dialogan con la cremosidad del chocolate, creando una armonía aterciopelada que acaricia el paladar y prolonga el placer. Por su parte, el Sublime de chocolate blanco con limón ofrece un contrapunto atrevido: la acidez cítrica del relleno refresca y realza la vivacidad de Habla del Silencio…, mientras que el crujiente de arroz y la textura cremosa aportan ligereza y dinamismo.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME