Fabricantes | 3M lanza nuevos dispensadores para sus cintas Scotch

La marca ha creado un diseño más ergonómico, que además de ofrecer un manejo sencillo cuenta con una base antideslizante.

Nuevo dispensador para cintas Scotch de 3M
Nuevo dispensador para cintas Scotch de 3M

3M ha lanzado una nueva generación de dispensadores para sus cintas adhesivas de la marca Scotch, que ofrecen un manejo sencillo gracias a su diseño ergonómico.

Los investigadores analizaron el comportamiento de los consumidores para ver cómo sujetaban y utilizaban los dispensadores, haciendo algunos cambios en su diseño y añadiendo una base antideslizante para aquellas ocasiones en las que estos se apoyan en un escritorio o una mesa.

El nuevo dispensador, que mantiene el icónico diseño de cuadros escoceses de Scotch, se ofrecerá inicialmente para la cinta adhesiva Scotch Magic y para la cinta adhesiva supertransparente Scotch. También se ha renovado el embalaje de los dispensadores de todos los tamaños, para reflejar este concepto.

Aunque la cinta adhesiva Scotch Magic parece opaca en el dispensador, resulta invisible cuando se aplica, lo que la convierte en una herramienta idónea para etiquetar en casa o en la oficina. Su acabado mate permite escribir sobre la cinta con un bolígrafo, lápiz o marcador. Y la cinta adhesiva supertransparente Scotch combina transparencia y resistencia con un acabado muy brillante, adecuada para numerosos usos.

Desde que se inventó la primera cinta transparente en 1930, la marca Scotch ha comercializado más de 400 variedades de cintas, adhesivos y pegamentos para clientes de todo el mundo.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña