Leche Pascual presenta 'Cuidar es la leche', una plataforma de comunicación que busca poner en valor el papel transformador del cuidado en la vida de las personas. Una "declaración de intenciones" que pone en el centro el cuidado personal y el de los seres queridos como eje de su propósito, señala la compañía.
La nueva plataforma, según explica la compañía, parte de un insight universal: todos tenemos una historia de cuidados que nos define. 'Cuidar es la leche' nace de esa verdad compartida y da un paso más en la historia de una marca que lleva décadas apostando por la calidad, la cercanía y el bienestar como forma de cuidar a través de la alimentación.
"En Leche Pascual llevamos toda la vida cuidando de las personas a través de la calidad de nuestros productos. Hoy damos un paso más para formar parte de una conversación social que reivindica el valor de los cuidados en los pequeños gestos: calentar un vaso de leche, compartir un desayuno, preparar algo especial para quien queremos", subraya Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.
CON VÍDEOS CASEOS DE EMPLEADOS
El vídeo de lanzamiento viene acompañado de una pieza audiovisual con un enfoque singular: está elaborado con vídeos caseros de empleados y la familia Pascual. Imágenes espontáneas, familiares y emotivas que reflejan cómo cuidan y se cuidan en su día a día.
Además del vídeo, se renueva la nueva web de Leche Pascual para reflejar el tono y personalidad de la marca con un despliegue digital que pondrá el acento en historias reales, sencillas y humanas.
El lanzamiento de esta campaña se apoya igualmente en una estrategia digital que busca generar conversación y conectar con los consumidores. Las piezas digitales buscan reforzar la notoriedad y el recuerdo de marca, con un enfoque emocional que pone en valor el propósito de Pascual. La plataforma se irá desplegando de forma progresiva con contenidos originales, creatividades dinámicas y colaboraciones internas y externas para mantener viva la conversación en torno al cuidado.
Con esta nueva narrativa, Leche Pascual busca reforzar su diferenciación en el mercado y abre un ciclo de comunicación que irá desarrollándose durante los próximos meses en todos los canales, desde medios digitales hasta acciones, colaboraciones y contenidos editoriales.