Food | Bimbo invertirá 30 M. en su planta industrial de Puente Genil (Córdoba)

Bimbo pondrá en marcha una nueva línea destinada a la producción de bollería salada.

Un camión de Bimbo
Un camión de Bimbo

El grupo panadero Bimbo invertirá cerca de 30 millones de euros en su planta industrial de Puente Genil (Córdoba) con el objetivo de poner en marcha una nueva línea destinada a la producción de bollería salada, una categoría estratégica para la compañía.

La empresa ha explicado en una nota, recogida por Efe, que la instalación de esta nueva línea, altamente tecnificada, supondrá un "salto cualitativo en la mejora de la calidad, eficiencia y los niveles de sostenibilidad medioambiental" durante el proceso de elaboración.

Además, permitirá a la compañía incrementar significativamente su capacidad productiva de esta categoría de productos, lo que supone una "clara apuesta" de Bimbo por el mercado de bollería salada y por la captación de nuevos clientes.

Para ubicar esta línea, Bimbo remodelará su planta de Puente Genil, unas obras que comenzarán en el último cuatrimestre de 2019 para que se pueda inaugurar en el segundo semestre de 2020.

Esta nueva inversión, destaca la compañía, se suma a las que Bimbo ha realizado en los últimos años en la instalación de nuevas líneas y adecuación de las existentes para incorporar tecnología y lanzar productos innovadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña