Food | El vending se reinventa: salmón fresco a cualquier hora del día

Un distribuidor de salmón noruego ha instalado en Singapur el primer expendedor automático de filetes de salmón premium congelados sin procesar. La idea es contar con 200 expendedores de este tipo a finales de año

El vending se reinventa: salmón fresco a cualquier hora del día
El vending se reinventa: salmón fresco a cualquier hora del día

El sector del vending continúa experimentando más allá del formato y se centra en ofrecer productos cada vez más novedosos. 

Según los datos de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda), el 49% de los consumidores compra en máquinas vending por no disponer de tiempo suficiente. Sin embargo, esta falta de tiempo no tiene que ir reñida con una pérdida de calidad en el producto ni tampoco dejar desatendidas otras demandas del consumidor como es la demanda de productos frescos.

Como resultado de esta tendencia surgen ideas como la que ha tenido un distribuidor local de salmón noruego en Singapur: vender filetes de salmón crudo a través de máquinas expendedoras. En concreto lo ha hecho en el centro comercial Wisteria Mall, donde ha instalado el primer expendedor automático de filetes de salmón premium congelados sin procesar. Se trata de piezas de 200 gramos que cuestan 5.90 dólares cada una. La forma de pago es únicamente con tarjetas de débito y crédito y la compañía promotora promete que no se agregarán aditivos ni saborizantes a los filetes.

El propio distribuidor anuncia su producto como un "salmón de primera calidad disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de fácil acceso". Añade que "los cajeros automáticos de salmón noruego estarán disponibles en 50 ubicaciones a fines de abril de 2019; a finales de julio se implementarán 100 cajeros automáticos y en más de 200 ubicaciones en toda la isla a finales de año".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña