125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Manolo Bakes alcanza los 62 locales con su primera tienda en Granada

Se ubica en la Gran Vía de Colón, 6 y cuenta con un espacio de 120 m² en el que ofrece sus populares Manolitos y Palmitas y novedades como sándwiches calientes, entre otras.

Publicado: 22/10/2025 ·11:39
Actualizado: 22/10/2025 · 11:39
  • Interior de un local de Manolo Bakes.

Manolo Bakes se refuerza en Andalucía con la llegada a Granada. Su primera tienda en esta ciudad se localiza en la Gran Vía de Colón, 6. Con esta inauguración, la marca alcanza los 62 locales en España.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 120 m² y generará 17 puestos de trabajo. Su oferta incluye sus populares Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, y su café de especialidad con un blend 100% arábica. 

A ella se suman las últimas incorporaciones de la marca, como los sándwiches calientes premium (Tuna & Co, Club House, Ibérico y Capri), smoothies y zumos preparados al momento con fruta fresca, y el nuevo sabor Berry Violet, que incluye el primer manolito con doble baño de la marca (capa de mermelada de arándanos recubierta de chocolate y coronada con polvo de UBE), una palmita del mismo sabor y dos nuevas bebidas: el Iced Lavanda Latte y el Iced Lavanda Espresso Latte.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME