Muerde la Pasta avanza en su plan de expansión en España con su desembarco en las Islas Canarias. La cadena ha elegido Las Palmas de Gran Canaria y el centro comercial El Muelle para estrenarse en esta comunidad autónoma.
El establecimiento cuenta con una superficie de 865 m2, un aforo de 285 comensales y ha generado 36 nuevos puestos de trabajo. Dispone también de una terraza abierta al mar con vistas al puerto y un parque infantil gratuito de 50 m2 y de uso exclusivo.
Una de las peculiaridades del local es que ofrece un buffet con más de 150 platos de inspiración mediterránea, todo incluido. Entre ellos destacan pastas frescas y rellenas, pizzas saladas y dulces, carnes, pescados, gratinados tradicionales, focaccias, ensaladas personalizables, guarniciones y una selección de postres. Asimismo, incluye bebidas y café de primeras marcas.
El local incorpora la nueva imagen de la compañía, con un diseño renovado. Tras un estudio de mercado, la marca apostó por esta ubicación dado el flujo constante de cruceristas que llegan a la isla y que recurren a El Muelle para sus compras y comida del día. En líneas generales, la propuesta está especialmente pensada para familias con niños, parejas, jóvenes y grupos de amigos.