Non food | Mercadona dispara las ventas de productos para limpiar el coche

Se han incremenrado en el 60% como consecuencia de los cambios de hábitos del consumidor.

Mercadona dispara las ventas de productos para limpiar el coche
Mercadona dispara las ventas de productos para limpiar el coche

La cadena de supermercados Mercadona ha disparado en el 60 por ciento las ventas de los productos para limpiar el coche por los cambios de hábitos del consumidor, al retomarse los desplazamientos con este medio de transporte tras el periodo de confinamiento, según ha informado la compañía en un comunicado.

Entre el surtido para limpiar el coche, destaca el limpiador del parabrisas elaborado por SPB en sus instalaciones de Cheste (Valencia) bajo la marca Bosque Verde. Este producto se comercializa en envase de dos litros, para que el cliente pueda añadirlo directamente al depósito, o bien, empapar una bayeta de microfibra y limpiar los faros y cristales del vehículo.

Por otro lado, destaca el limpiador de la tapicería y el limpiador del salpicadero, ambos fabricados por Francisco Aragón en Molina de Segura (Región de Murcia) bajo la marca Bosque Verde. El primero sirve para limpiar en seco tejidos naturales y sintéticos y el segundo para limpiar superficies de materiales diversos, como plástico, cuero o vinilo; entre otros.

No es el único producto cuyas ventas se han disparado en la cadena valenciana consecuencia de los cambios de hábitos del consumidor a raíz de la crisis del coronavirus. Este mismo jueves, Mercadona informaba del aumento de aproximadamente el 40% en las ventas de los mejillones y berberechos, reyes del aperitivo en casa de los consumidores. La misma situación se ha repetido con productos como el queso rallado o la repostería, en el apartado de alimentación; o de los productos antimosquitos dentro del espacio de non-food de la cadena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña