Ahorramás renueva su imagen corporativa
La compañía quiere potenciar su apuesta por los productos frescos con una imagen "más moderna y competitiva". También presenta un nuevo modelo de tienda que quiere instalar en todos sus supermercados.
Ahorramás, la cadena regional de supermercados que opera en Madrid y Castilla-La Mancha, ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad corporativa.
En este sentido, el distribuidor destaca el estreno de su nuevo logotipo, "que mantiene nuestra seña de identidad a través de los colores corporativos habituales - amarillo, rojo y verde- , dándole más presencia al verde para potenciar nuestra oferta de producto fresco y redondeando sus líneas haciéndose más moderno".
Este cambio, señalan desde la cadena, responde a una evolución con la que quieren potenciar los valores de marca que en su opinión los han mantenido durante 40 años al lado del consumidor: la calidad del producto fresco, relación calidad-precio, variedad, cercanía y atención personalizada.
Una apuesta por el futuro, destaca la empresa en un comunicado, que se ve reflejada también en la implantación de un nuevo modelo de tienda que combina el gris oscuro y el amarillo corporativo, resultando una estética mucho más moderna diseñada para reforzar una propuesta única en cuanto a la calidad de nuestros frescos y la atención de los especialistas.
Para ello han reforzado la zona de mostradores señalizándola bajo el rótulo ‘El Mercado de Ahorramas'. Una distribución que respeta la esencia de la compañía y garantiza, según destacan, una experiencia de compra más completa, fácil y cómoda.
Este proceso de renovación, que ya podemos ver en algunas tiendas como en San Sebastián de los Reyes, Coslada, Villarejo, Talavera de la Reina, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, se extenderá paulatinamente durante los próximos años comenzando por la reforma de sus más de 250 supermercados y nuevas aperturas.