Retailers | Alibaba abre la puerta de entrada a China a Costco

Su oferta en el Tmall del gigante chino abarca productos de alimentación y referencias de su marca propia Kirkland.

Costco
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Los consumidores chinos se muestran voraces ante los productos de importación. Ante esta situación, Costco ha decidido entrar en China y ha escogido la vía online, el Tmall de Alibaba.

La oferta de Costco en el marketplace chino incluye productos de alimentación, tanto de fabricantes como de su marca propia Kirkland.

Según Jim Murphy, vicepresidente ejecutivo de Costco, hay tremendas oportunidades de negocio en China, especialmente a la vista del "creciente apetito de los consumidores chinos por los productos de importación", informa Reuters.

Para Costco, Asia no es un mercado desconocido. El operador estadounidense gestiona 20 puntos de venta en Japón, 11 en Corea y 10 en Taiwan. La compañía se encuentra inmerso en un proceso expansivo por la Europa continental, que le ha llevado este año a entrar en España y, a corto plazo, hará lo propio en Francia.

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