Retailers | Alimerka reabre en la calle Miranda de Burgos tras una renovación total del punto de venta

La reforma de todos los espacios del centro responde al nuevo modelo que está implantando la compañía, más accesible, práctico y moderno.

Alimerka reabre en la calle Miranda de Burgos tras una renovación total del punto de venta
Tras cuatro meses de reformas, la tienda ha ganado espacio de venta y exposición.

Alimerka ha reabierto este jueves, 11 de julio, su supermercado de la calle Miranda, 12 en Burgos tras cuatro meses de reformas, dentro del proceso de modernización de sus puntos de venta que está llevando a cabo la compañía.

El nuevo centro mantiene el modelo de negocio de Alimerka, que consiste en la apuesta por los productos frescos y de proximidad, con un amplio y variado surtido para todos los gustos y necesidades. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.

Este supermercado, que ha renovado los acabados para adaptarlos a la nueva imagen de la compañía, responde a un modelo de punto de venta más accesible, moderno y práctico, acorde con la filosofía de renovación de Alimerka. Contará con cuatro cajas, dos puertas de acceso automáticas y más metros de murales de frío y estantería con mayor variedad de productos.

Tras las obras de ampliación, la tienda gana espacio de venta y exposición de manera considerable, con espacios accesibles y mucho más cómodos para la compra. Concretamente, la tienda pasa a tener 908,20 m2 de sala de venta y 1.071,61 m2 de superficie comercial, lo que permite ofrecer un mayor surtido de productos, y disponer de unas secciones de charcutería, pescadería y carnicería más amplias y accesibles.

alimerka_miranda2
El nuevo centro mantiene la apuesta por los productos frescos y de proximidad.

Sostenibilidad y eficiencia

Además, se trata de un centro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, gracias a la incorporación del uso de luminarias led de bajo consumo, así como a la instalación de sistemas de refrigeración más eficientes con muebles cerrados. Estas mejoras forman parte de las medidas que la empresa está llevando a cabo en sus puntos de venta para tratar de reducir su impacto en el entorno.

En la actualidad, Alimerka tiene tres supermercados en la ciudad de Burgos: este recién reformado; el situado en la calle Jose María Codón, que cuenta además con servicio de Click & Collect y permite recoger los pedidos en un período de tiempo de 4h; y el ubicado en la calle Vitoria.

Este último cierra sus puertas tras la reapertura del local de calle Miranda, para proceder a su renovación y modernización, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, y en el marco de proceso de reforma de puntos de venta que está llevando a cabo Alimerka.

Promociones

Desde primera hora de la mañana, los vecinos de la zona han podido disfrutar de las ofertas especiales y regalos de bienvenida con motivo de la reapertura, y conocer de primera mano las mejoras acometidas. Los 100 primeros clientes con tarjeta Alimerka que se han acercado a la tienda y han hecho una compra superior a 50 euros han recibido un lote de productos.

Además, Alimerka ha puesto en marcha una serie de promociones con las que quiere fomentar el ahorro. Así, del 11 al 13 de julio, los clientes de Alimerka que realicen compras superiores a 50 euros recibirán un vale descuento de 25 euros que podrán descontar de su compra del 15 al 20 de julio en cualquier supermercado físico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña