Retailers | Amazon se mantiene como principal minorista de comercio electrónico

Aunque su participación en las ventas de comercio electrónico se redujo ligeramente, sigue siendo casi un 10% más grande que el resto de los minoristas de la lista de Insider Intelligence.

Amazon prepara la llegada de su supermercado online a Zaragoza
Caja de Amazon

Después de dos años turbulentos, el crecimiento de las ventas minoristas se desacelerará en 2022 antes de volver a los niveles previos a la pandemia. El crecimiento de las ventas de comercio electrónico caerá por debajo del 10 % este año, su tasa más baja desde 2009. El gasto en la tienda experimentará un crecimiento más fuerte de lo normal a medida que los consumidores continúen regresando a las ubicaciones físicas.

Estos son algunos de los datos extraídos del último informe de Insider Intelligence, en el cual se muestra una clasificación de los de los 15 principales minoristas de comercio electrónico de EE.UU en 2022.

En esta lista, Amazon ocupa el primer puesto, nuevamente, en esta clasificación. Aunque su participación en las ventas de comercio electrónico se redujo ligeramente, sigue siendo casi un 10% más grande que el resto de los minoristas de la lista.

Walmart ocupa el puesto número 2 una vez más, con una participación más modesta del 6,3% de las ventas de comercio electrónico, sin cambios desde el año pasado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña