Retailers | BM invertirá 8 millones en sus cuatro últimas aperturas de 2013

Dos de los de nuevos centros estarán en Bilbao. Vitoria y Liencres (Cantabria), las restantes ubicaciones. En total, 4.250 metros cuadrados de sala.

Fachada de BM Complet
Fachada de BM Complet

Es habitual. Los distribuidores cogen carrerilla para culminar sus planes de expansión del año. Se avecinan meses importantes y, al final del camino, la campaña de Navidad. Qué mejor época para inaugurar un supermercado. BM (Uvesco) abrirá hasta cuatro antes de que concluya 2013.

El plan expansivo de Uvesco para su cadena en el último trimestre del ejercicio supone un esfuerzo inversor de más de ocho millones de euros. Ese monto se reparte entre cuatro BM Complet que abrirán sus puertas en Liencres (Cantabria), Vitoria y dos en Bilbao.

Con estas aperturas, Uvesco creará 60 puestos de trabajo. Además, añadirá 4.250 metros cuadrados de sala de venta a su tejido comercial y lucirán la nueva enseña BM Complet (ver noticia).

El primer comercio en ver la luz será en Bilbao, en el centro comercial Bidarte. Lo hará en dos fases. En octubre, una de 800 metros y, en diciembre, una segunda de 400 metros para un total de 1.200 metros cuadrados.

En noviembre, verá la luz un nuevo BM en Vitoria (1.300 m2) y otro más en Bilbao (900 m2). Liencres será la última del año (850 m2).

Además, para principios de 2014, Uvesco abrirá un par más de supermercados, en Durango (Vizcaya) y Vitoria concretamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña