Retailers | La Botica de los Perfumes pretende abrir 40 tiendas en 2013

Las próximas aperturas previstas son en Gijón, dos en Sevilla capital, Dos Hermanas, Almendralejo, Pamplona y Pontevedra.

Interior de una tienda de La Botica de los Perfumes.
Interior de una tienda de La Botica de los Perfumes.

La Botica de los Perfumes es optimista de cara a este 2013 y, tras ver como han ido los dos primeros meses del año, ha decidido redefinir sus objetivos iniciales y ahora se marcan la apertura de 40 nuevas tiendas franquiciadas en 2013, tal y como ha podido saber Granconsumo.tv.

Desde la firma aseguran que “se marcaron unos objetivos prudentes, pues para nosotros lo primero era la correcta atención a los franquiciados, de ahí que en un inicio fueran 20 las nuevas tiendas en 2013. Una vez que hemos comprobado que podíamos crecer al nivel que nos demandaban las circunstancias, sin bajar el nivel de atención, hemos redefinido nuestro objetivo y probablemente acabemos 2013 con 40 nuevas tiendas”.

Las próximas aperturas que están previstas son en Gijón, donde se abrirá la primera tienda de la Botica, y en un plazo de dos semanas se procederá a la inauguración de nuevos establecimientos en Sevilla (dos), en Dos Hermanas, Almendralejo, Pamplona y Pontevedra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña