125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Carrefour asesorará en hábitos alimentarios con aquellefrequence

Se trata de un sistema que informa a los consumidores de la frecuencia recomendada de consumo de los productos.

Publicado: 28/09/2014 ·16:04
Actualizado: 28/09/2014 · 16:04
  • Carrefour aquellefrequence

¿Cuál es la frecuencia de consumo recomendada de cada producto? El consumidor demanda información, pero también sencillez. Carrefour ha ideado el sistema aquellefrequence, un semáforo nutricional que dice a sus clientes con qué frecuencia deben consumirse los productos.

A partir de cuatro colores, el consumidor puede saber si el producto es recomendable consumirlo una vez al día, dos o tres, o, por el contrario, sólo de vez en cuando.

Este sistema, que aparecerá en el packaging de los productos de la marca Carrefour, ha sido desarrollado por expertos en nutrición y responsables de salud pública.

La inclusión de este sistema se producirá a partir del próximo mes de diciembre.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME