Retailers | Carrefour contrata a 5.500 personas para Navidad

Entre el perfil de los contratados predominan los jóvenes demandantes de primer empleo.

Carrefour contrata a 5.500 personas para Navidad
Carrefour contrata a 5.500 personas para Navidad

Carrefour refuerza su plantilla para Navidad. La cadena incorpora más de 5.500 personas para estas fechas en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos y en venta asistida de secciones como juguetería, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Según la cadena, los candidatos seleccionados poseen una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo.

Carrefour ha reforzado especialmente el área de productos frescos, con la incorporación de profesionales de oficio para estos. Éstos profesionales son uno de los ejes de la oferta comercial de Carrefour, que centra en su “Plaza del mercado” su apuesta comercial.

Además de este Plan de Desarrollo Comercial, con el que se llevaron a cabo 1.600 contrataciones de universitarios con talento para puestos de mando, Carrefour ha puesto en marcha una Escuela de Oficios.

Gracias a este programa, jóvenes hasta el momento desempleados se han formado de manera profesional en relación a los productos frescos y se han especializado en áreas como electrodomésticos, fotografía, cine o sonido a través del Proyecto de Profesionalización.

De esta manera, Carrefour se suma a la iniciativa de El Corte Inglés que contratará a 2.000 empleados para Navidad y rebajas. Asimismo, las cadenas de establecimientos asociadas a Anged ya hicieron lo mismo con sus plantillas el año pasado dando empleo a más de 12.000 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña