Retailers | Gadisa prorroga su convenio para promover la integración laboral

Acuerdo con el Centro Pai Menni-Irmás Hospitalarias de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual.

Gadisa prorroga el convenio para promover la integración laboral hasta 2016
Gadisa prorroga el convenio para promover la integración laboral hasta 2016

Gadisa afianza su compromiso con los más necesitados. La cadena prorroga el convenio de colaboración firmado con el Centro Pai Menni-Irmás Hospitalarias de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual hasta 2016.

El objetivo de este acuerdo es facilitar las posibilidades de acceso al mercado laboral y potenciar las habilidades sociales y de trabajo en equipo de 17 personas con diferentes capacidades.

Gadisa mantiene esta cooperación con el centro desde el año 2011 y el nuevo acuerdo se ha ratificado por un período de dos ejercicios: 2015-2016.

En virtud del convenio firmado, un grupo de 17 personas desarrollarán tareas características de una actividad laboral en un taller ocupacional en el que se elaboran las canastillas para bebés que Supermercados Gadis regala a todas las familias con hijos recién nacidos.

Esta acción se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que incluye más de 1.500 iniciativas anuales de índole social, cultural, deportivo, medioambiental y de carácter solidario.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña