Retailers | Carrefour inaugura un nuevo supermercado 24 horas en Madrid

La nueva tienda, 100% accesible y ecoeficiente, empleará a una plantilla de 40 personas en la céntrica calle Alcalá 396.

Carrefour inaugura un nuevo supermercado 24 horas en Madrid
Carrefour inaugura un nuevo supermercado 24 horas en Madrid

Carrefour ha abierto un nuevo supermercado Market 24 horas en Madrid, en la céntrica calle Alcalá, 396. La empresa de distribución ofrece apertura 24 horas en 13 Carrefour Market madrileños además de dos hipermercados con apertura 24 horas de España junto a su comercio on-line. La compañía responde así a las necesidades de los consumidores que reclaman poder hacer sus compras fuera del horario habitual.

El supermercado emplea a 40 personas de manera directa y cuenta con una sala de ventas de dos plantas y con 800 m2. En esta tienda, Carrefour pone a disposición del consumidor el surtido más amplio con 8.000 productos, con especial foco en a los productos frescos de temporada.

Market Alcalá cuenta con una sección como la bodega, que cuenta con más de 200 referencias de las principales denominaciones de origen españolas o la zona BIO, en la que se pueden encontrar más de 500 artículos. Además, ofrece panadería tradicional así como un área de platos preparados y zona de sushi, que tiene un espacio habilitado para su consumo en el momento.

Un Carrefour Market 100% accesible y ecoeficiente

La innovación también estará presente en el nuevo Market en materia medioambiental ya que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética con las que ha conseguido reducir en un 40% el consumo energético y un 60% en emisiones de CO2.

El supermercado emplea centrales frigoríficas última tecnología, nuevo mobiliario de frío, iluminación led en todas las instalaciones (sala de ventas y almacén), control domótico de alumbrado, climatización y frío y nuevo sistema de climatización eficiente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña