Retailers | Carrefour, a por todas: cuatro días sin IVA y descuentos 3x2

La cadena de distribución tendrá días intensos en sus tiendas con una de las promociones más esperadas por los clientes.

Carrefour, a por todas: cuatro días sin IVA y descuentos 3x2
Carrefour, a por todas: cuatro días sin IVA y descuentos 3x2

Carrefour no quiere hablar de la cuesta de enero... La cadena francesa es de las más activas en este mes a la hora de ofrecer descuentos en toda clase de productos a sus clientes y en este fin de semana ha ido a por todas: cuatro días sin IVA en telefonía, televisores e informática y 3x2 en más de 5.000 productos de gran consumo.

La promoción del 3x2 en alimentación, bebidas, perfumería y droguería no es nueva, puesto que Carrefour ya la puso en marcha desde principios de año, aún sin acabarse la Navidad. Además, cuenta con promociones especiales en determinados artículos como el regalo de 6 euros por la compra de más de 15 euros en productos Nestlé o en pañales Huggies.

Sin embargo, estos días los hipermercados de Carrefour vivirán días intensos por el descuento del 21% en todos los televisores, ordenadores portátiles, móviles libres, proyectores Philips y soportes One for All. Estas jornadas sin IVA no son válidas para productos vendidos por terceros o de la marca Apple. Los descuentos se aplicarán en un cupón equivalente al importe del IVA.

El lunes 16, la jornada sin IVA se aplicará solo a las ventas online de Carrefour y en los centros de la Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Castilla y León, Aragón, Cataluña y País Vasco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña