Retailers | El Corte Inglés organiza el 'Triatlón de los Regalos'

Arranca su campaña de Navidad con una competición en la que 17 participantes representando a cada CC.AA. podrán ganar 5.000 euros.

El Corte Inglés organiza el
El Corte Inglés organiza el

El Corte Inglés arranca su campaña de Navidad con un concurso en el que los participantes tendrán que demostrar su habilidad comprando regalos contra reloj. De este modo, el jueves 4 de diciembre se celebra, en su centro comercial de Sanchinarro (Madrid), la segunda edición del 'Triatlón de los Regalos', una competición en la que 17 participantes representando a cada Comunidad Autónoma tendrán que demostrar su velocidad, habilidad y astucia eligiendo regalos para ganar 5.000 euros.

Los participantes dispondrán de sólo una hora para tratar de realizar tres pruebas. El primero que cruce la línea de meta y haya realizado correctamente los tres retos será premiado con un cheque de 5.000 euros de El Corte Inglés.

En la primera prueba, la de velocidad, los concursantes deberán comprar artículos por un valor total de 5.000 € en el menor tiempo posible. En la segunda, la de la astucia, cada participante elegirá un sobre en el que se le indicará qué cuatro productos deberán añadir a sus sacos. Son los regalos 'seguro que acierto'. Unos calcetines de rombos para el amigo invisible, un libro para papá…Por último, en la prueba de habilidad, y antes de que finalice la hora, los concursantes deberán envolver los regalos poniendo todo su empeño para que queden perfectos.

Entre los participantes se encuentra una catedrática de farmacología, varios estudiantes, un informático, un ingeniero, un empleado de banca, una ama de casa, una desempleada…Además, Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz, “el Cordobés”, se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todo lo que recaude en su carrito se donará a Unicef. Mientras, su marido actuará como presentador de esta prueba.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña