Gadis reabre ampliado su supermercado de la Calle de Costa Rica (La Coruña)
La reapertura del punto de venta supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.
La cadena de supermercados Gadis ha reabierto este jueves con el doble de espacio comercial el supermercado situado en la calle Costa Rica 4 y Orquesta Sinfónica 3-5 de La Coruña.
La compañía informa de que se trata de un punto de venta de proximidad que, después de una completa reforma y ampliación, cuenta con más de 1.500 m2 de superficie total con espaciosas secciones configuradas para agilizar los tiempos y proporcionar una experiencia de compra satisfactoria.
La reapertura del punto de venta supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. La plantilla está compuesta por un total de 42 trabajadores y el horario de apertura del establecimiento es de 9 a 21.45, de lunes a sábado.
El supermercado, destaca la compañía, abre de nuevo sus puertas con todas las medidas de protección necesarias debido a la actual situación. La extensa superficie, destaca la empresa en un comunicado, favorece el cumplimiento de estas medidas y que los clientes puedan volver a comprar en su establecimiento Gadis habitual con mayor comodidad y seguridad, mejorando la capacidad de servicio a los ciudadanos que residen en la zona.
"Con 35 Supermercados Gadis en la ciudad, la compañía 100% gallega abandera en A Coruña su filosofía de cercanía a los clientes que, en el nuevo punto de venta, tienen a su disposición más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, frescos, y un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio y sin lactosa, entre otros. Pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas son las secciones del establecimiento", destaca la enseña.
Cerca de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco, en las que resaltan la variada selección, calidad, frescura y precio. Una combinación posible gracias a que la compañía ha priorizado desde su fundación la alianza estable con proveedores locales. Esta política propicia, además, que se incentive el consumo de productos frescos de temporada y de origen local, fomentando hábitos de vida saludable e impulsando de forma complementaria la sostenibilidad medioambiental.
Una estrategia avalada con la presencia cada vez mayor de productos de km 0 en los lineales, contribuyendo a una reducción de las rutas de transporte y, por lo tanto, las emisiones de C02. Estrictos parámetros de sostenibilidad se han seguido también en el diseño de la tienda, dotada con la última tecnología, en la que se ha primado la reducción del consumo energético. El ahorro estimado es del 40% con respecto a instalaciones convencionales.
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