Retailers | Gadis, orgullo por Galicia con un emotivo vídeo sobre los sueños

Tras el éxito de ‘Se chove, que chova!’, la cadena apela ahora a la necesidad de hacer realidad nuestros sueños.

Vídeo
Vídeo

Un año después, y casi a las puertas de la Navidad, el vídeo de Gadis ‘Se chove, que chova’ (en el que un grupo de mujeres charlan en la peluquería sobre lo mal que está todo y acaban ensalzando los valores de los gallegos), tiene ahora una segunda parte: ’Soñemos como galegos’.

La cadena vuelve a emocionar y a poner en valor el orgullo de pertenecer a esta tierra. En esta ocasión, y también en una peluquería, pero ahora de caballeros, son los “consortes” de las citadas señoras quienes protagonizan el vídeo promocional junto a un joven médico de 24 años, al que dan algunas lecciones de vida.

Apelando a la necesidad de creer en los sueños para que se cumplan y en volver a nacer si es necesario, los protagonistas desgranan, con un toque de humor pero llenas de la sabiduría que aportan los años, algunas enseñanzas que el joven sabe recoger.

“Soñar es la asignatura más importante”, “si queremos que pasen cosas nuevas, soñemos cosas nuevas”, “para conseguir nuestros sueños, los gallegos nacemos las veces que haga falta”, “soñar es obligatorio en esta tierra”. Estas son algunas de las frases que se escuchan a lo largo de los casi cinco minutos que dura la conversación y en la que no faltan alusiones a la prudencia, la verdad o la buena compañía. El vídeo termina con el joven médico en el hospital, rodeado de bebés recién nacidos a los que susurra lo aprendido: el valor de hacer realidad los sueños.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña