Retailers | Lupa comienza en Santander su expansión en este ejercicio

La cadena cántabra pone en marcha un centro de 1.000 m2 en el barrio de Peñacastillo de la capital.

Lupa comienza en Santander su expansión en este ejercicio
Lupa comienza en Santander su expansión en este ejercicio

Supermercados Lupa ha comenzado su expansión en 2013 con la puesta en marcha de un establecimiento en Santander, en el nuevo barrio de Peñacastillo.

Se trata de un establecimiento de 1.000 metros cuadrados, que ocupa toda la planta baja de un edificio de nueva construcción. El centro emplea a 21 trabajadores y cuenta con aparcamiento para clientes.

Con esta apertura, Lupa suma ya 29 puntos de venta en Santander. En Cantabria, cuenta con 80 establecimientos.

En su oferta comercial, el cliente puede encontrar secciones de productos frescos, como pescadería con cocedero de marisco gratuito, y carnicería. La marca propia también tiene una importante presencia en el lineal, con las enseñas Alteza, Selex, Tandy y Crowe.

El nuevo Lupa de Santander responde al modelo de tienda ecoeficiente que minimiza el impacto medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y el consumo energético en el 20%.

Entre otras medidas dispuestas, utiliza letreros con tecnología led, arcones congeladores con tapa, recuperadores de calor para el agua caliente, climatización y murales de frío positivo de alta eficiencia, iluminación en la sala de ventas con mecanismos electrónicos y condensación flotante de la sala de máquinas entre otras medidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña