Retailers | Mercadona lanza la tercera edición de su programa de apoyo a los emprendedores

La iniciativa 'Lanzadera' ofrece asesoramiento y formación a equipos que deseen desarrollar un negocio.

Mercadona programa de apoyo a empresarios
Mercadona programa de apoyo a empresarios

Por tercer año consecutivo, Mercadona pone en marcha su programa de ayuda a los emprendedores. Bautizada como 'Lanzadera', esta iniciativa ofrece asesoramiento y formación a equipos que quieran desarrollar su negocio.

Para ello, el equipo de Juan Roig, además de ofrecerles financiación, también facilita monitorización por parte de un experto o mentor del proyecto, dan consejos legales y posibilitan el networking para aumentar los contactos de posibles socios e inversores.

Lanzadera celebra una convocatoria anual para seleccionar a personas que dispongan de “un proyecto empresarial innovador”, a quienes se les ofrecerán “los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad de la economía productiva”.

Para valorar los proyectos, se tendrá en cuenta “la capacidad de liderar de cada candidato, la diferenciación e innovación de su proyecto, así como el orden de recepción de cada candidatura”. La idea es que los emprendedores puedan aprender de la experiencia y el éxito de negocio y modelo empresarial de Juan Roig para desarrollar sus propias empresas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña