Retailers | Savings Catcher, el comparador de precios de Walmart

Analiza los precios de la competencia y si encuentra un producto más barato abona al cliente una tarjeta regalo con la diferencia.

Savings Catcher, el comparador de precios de Walmart
Savings Catcher, el comparador de precios de Walmart

Savings Catcher, el atrapador de ahorros desarrollado por Walmart, no es otra cosa que un comparador de precios. Y algo más, pues si la herramienta encuentra un precio inferior por un mismo producto en una cadena de la competencia, abona la diferencia al cliente.

Esta herramienta comenzó su recorrido esta primavera con un test en siete mercados. Tras el éxito de las pruebas, que se han saldado con casi un millón de recibos procesados, la cadena extenderá este servicio por todo el país. Además, si originalmente sólo estaba disponible en la web, ya se puede acceder a través de la app de Walmart.

Inicialmente, Savings Catcher analizará 80.000 referencias de gran consumo, aunque en un futuro extenderá la comparación de precios a otros productos. La herramienta comparará precios de cadenas como Aldi, Harris Teeter, Target o Walgreens.

Así funciona: hay que introducir el número del recibo y la fecha de la compra, para después comprobar los precios de los productos con los mismos de otras cadenas en la misma área geográfica a partir de los precios anunciados en los folletos impresos semanales y, si Savings Catcher encuentra un precio más barato, abona la diferencia mediante una tarjeta regalo electrónica.

En un futuro próximo, Walmart añadirá mejoras a la herramienta, como recibos electrónicos o la opción de cargar en el instante las compras realizadas y buscar automáticamente el precio más bajo de la zona.

Haz clic aquí para ver cómo funciona (en vídeo)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña