Retailers | Abre el segundo supermercado Dia&Go de la Comunidad Valenciana

Grupo DIA apuesta por las tiendas Dia&Go como el nuevo modelo de adaptación al actual ritmo de vida de los clientes.

DIA abre su primer Dia&Go de Navarra
Imagen de un supermercado Dia&Go

Grupo DIA ha inaugurado un nuevo supermercado, que operará con el formato Dia&Go, en Valencia, con lo ya son dos los establecimientos de este tipo -en los dos casos tiendas propias de la compañía- que funcionan en la Comunidad Valenciana. 

El establecimiento, que ha abierto sus puertas en el número 40 de la Calle Cádiz, empleará a 16 profesionales y presenta un horario comercial de 8:30 a 23:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

El local dispone de una superficie de ventas de 514 m2 y ha sido completamente adaptado para poder albergar el formato Dia&Go. La compañía destaca que este nuevo supermercado cuenta con nuevos servicios y secciones, como charcutería asistida propia, cafetería, exprimidor de zumos naturales, punto caliente, asador o smoothies, entre otras novedades.

Añaden que la transformación del establecimiento supone una mejora de la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo más de 5.000 referencias, una amplia gama de productos perecederos y un gran surtido de alimentos take away y servicio a domicilio.

Grupo DIA presenta sus tiendas Dia&Go como "la nueva apuesta de la compañía para adaptarse a las demandas y ritmos de vida actuales de los clientes". Destacan en el grupo su imagen renovada y el incipiente protagonismo de los  productos asados y perecederos. En la Comunidad Valenciana, Grupo DIA cuenta con una red de 244 tiendas, de las cuales 199 son propias y 45 son franquicias gestionadas por emprendedores locales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña