Ahumados Domínguez prosigue su expansión dentro de El Corte Inglés. El especialista en ahumados ha inaugurado una nueva shop-in-shop —o establecimiento en el interior de una cadena más grande— en los almacenes de Plaza de Cataluña en Barcelona, un enclave de elevado tráfico que le permitrá impulsar sus ventas ya en la presente campaña navideña.
El espacio, integrado en el supermercado del centro barcelonés, refuerza la presencia del grupo en la Ciudad Condal, donde ya contaba con un córner en El Corte Inglés de Avenida Diagonal.
La compañía, que cuenta con 65 años de trayectoria, profundiza así en un modelo de boutique integrado inaugurado en 2001, que ofrece a sus clientes servicios como el corte al momento del salmón ahumado, atención personalizada y una propuesta diferenciada y de gama más alta que la del supermercado tradicional. La nueva tienda incorpora, además, un córner exclusivo de degustación, concebido para reforzar la experiencia gastronómica y elevar el valor percibido de la marca.
Con esta apertura, Domínguez suma once espacios propios, diez de ellos en formato store-in-store dentro de El Corte Inglés, socio con el que mantiene una relación estratégica en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella y Sotogrande. La empresa, con sede en Alcorcón, subraya que su apuesta por localizaciones de alto tránsito en ubicaciones de alto poder adquisitivo responde al comportamiento estacional de la categoría gourmet, especialmente durante la Navidad, y a la necesidad de innovar en un mercado cada vez más orientado a la experiencia.