Alcampo celebra 25 años en Marbella con una reforma integral de su hipermercado
Nuevos mostradores de frutería, panadería y charcutería, un bistró y un espacio de cata de vinos son algunas de las novedades de este renovado establecimiento.
Alcampo ha invertido 5,5 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Marbella, que este año cumple 25 años desde que abrió sus puertas en esta localidad malagueña.
La compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, que ocupan el 30% de la superficie de alimentación, y ha incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de frutería premium; el de panadería-pastelería, donde se hornea pan de elaboración propia a diario; y el de charcutería, con un córner de corte de jamón o el carnicería, en el que el cliente puede adquirir hamburguesas hechas en el momento con la carne que él elija.
UN ESPACIO DE EXPERIENCIAS
Con esta transformación, Alcampo busca convertirse en un espacio de experiencias. En este marco, además de lo anteriormente mencionado, la cadena ha incorporado a su centro de Marbella un bistró, una zona polivalente con cocina, orientada a la realización de espectáculos ligados a la gastronomía y un espacio de cata y degustación de vinos en la zona de bodega.
Esta apuesta por los productos de mercado ha supuesto la contratación de 17 profesionales de oficio, alcanzando una plantilla de 265 personas, de las que más del 93% cuentan con contrato indefinido y son accionistas de la empresa.
Además, Alcampo Marbella ha renovado el 100% de sus muebles frigoríficos por otros cerrados para evitar la pérdida de frío, estimando que este hipermercado ahorrará el 15% de energía.
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