Retailers | Amazon avanza en su línea de alimentación para mascotas

Amplía sus referencias de la marca propia Lifelong con una selección de pienso seco sin cereales para gatos y perros.

Nuevos piensos para gatos y perros de la marca Lifelong de Amazon
Nuevos piensos para gatos y perros de la marca Lifelong de Amazon

A principios de 2019 os informábamos de la entrada de Amazon en el mercado de alimentación para mascotas con su marca propia Lifelong. Pues bien, el gigante del ecommerce amplía ahora sus referencias con una nueva selección de pienso seco sin cereales para gatos y perros.

Según informa la compañía, todos los nuevos productos están elaborados con carne fresca y proteína de un solo origen, sin sabores, colorantes o conservantes artificiales, utilizando únicamente ingredientes naturales y antioxidantes.

La nueva línea ofrece 30 nuevos productos sin cereales, e incluye 20 productos de comida para perros y 10 productos para gatos, entre otros los siguientes: Lifelong Grain-free pienso para gatos adultos, con pollo, bolsa de 3Kg; Lifelong Grain-free pienso para perros de razas medianas y grandes, con salmón, bolsa de 5Kg; y Lifelong Grain-free pienso para perros de razas pequeñas, con cordero, bolsa de 3 Kg.

Estos piensos están disponibles en tres sabores diferentes: pollo, salmón y cordero

Estos piensos están disponibles, como vemos, en tres sabores diferentes: pollo, salmón y cordero. Con una selección de hierbas y vegetales naturalmente aromáticos, esta línea de productos sin cereales ayuda a una digestión natural. Además, incluyen biotina y zinc, que ayudan a mejorar la salud de la piel y del pelo, así como taurina y caléndula, buenos para la vista y el corazón.

Todos los productos de la marca propia de Amazon de esta categoría han sido desarrollados por nutricionistas de mascotas y revisados por veterinarios. El rango de precios va desde 20 a 28 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña