Retailers | Amazon entra con marca propia en el mercado de alimentación para mascotas

El gigante estadounidense sigue ampliando su gama de marcas propias con Lifelong, su gama de alimentación para perros y gatos.

Amazon Lifelong
Amazon Lifelong

Amazon ha presentado este martes Lifelong, su propia marca de alimentación para mascotas, según ha informado el gigante del comercio electrónico a través de un comunicado. 

De esta forma, el gigante estadounidense sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas propias de moda como 'Find', 'Iris&Lilly' o 'Truth&Fable', entre otras, o 'Amazon Basics', que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español.

En esta ocasión, la compañía asegura que presenta una gama de productos nutritivos "de alta calidad y a un buen precio para animales saludables y felices". La nueva línea de alimentos para mascotas está disponible en Amazon.es/lifelong e incluye un surtido de alimentos secos y húmedos tanto para perros como para gatos.

Se trata, informa Amazon, de productos desarrollados por nutricionistas de animales y revisados por veterinarios. Toda la gama de productos está elaborada sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos, eleborados con carne fresca y deshuesada.

El alimento seco para perros está disponible para razas medianas y grandes en tamaño de 15kg, 10kg (2x5kg) y un paquete de prueba de 5kg; mientras que el pienso para perros de razas pequeñas y para gatos está disponible en bolsas de 10kg, 9kg (3x3kg) y un paquete de prueba de 3kg. Lifelong Complete pienso para perros y Lifelong Complete pienso para gatos están disponibles por el momento en dos sabores: salmón con arroz y pollo con arroz.

El alimento húmedo de Lifelong Complete para perros y gatos está disponible en packs de 96 bolsitas o en un pack de prueba de 24 unidades. Cada pack incluye cuatro sabores diferentes. Lifelong Complete alimento húmedo para gatos está disponible en diferentes combinaciones - pescado, carne y selección mixta, en salsa o gelatina - con variedades de carne de vacuno, pollo, ave, merluza, pavo, salmón, pato, bacalao, pescado blanco, trucha y solla.

Lifelong Complete alimento húmedo para perros está disponible en dos selecciones diferentes - carne en salsa y carne en gelatina – que incluye combinaciones de carne con verduras, pollo con verduras, ave con cordero, y carne de vacuno con pollo; o carne de vacuno, pollo, pavo y cordero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña