Retailers | Lidl pisa el acelerador y arranca 2019 con cuatro nuevas tiendas

La compañía informa de que la apertura de estas nuevas tiendas ha supuesto una inversión de más de 18 millones de euros y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.

Lidl pisa el acelerador y arranca 2019 con cuatro nuevas tiendas
Lidl pisa el acelerador y arranca 2019 con cuatro nuevas tiendas

La cadena de supermercados Lidl continúa en 2019 con su crecimiento por todo el territorio  nacional  con  la  apertura  de 4 nuevas tiendas en este mes de enero. Esta misma semana, el jueves 17, abren sus puertas los dos primeros establecimientos, el primero en la localidad de Armilla (Granada) y el segundo en Barcelona.

El próximo día  24 de enero llegará el turno para que la tienda  del Mercado de la Vall d’Hebron en
Barcelona comience a funcionar y el día 31 hará lo propio el nuevo establecimiento ubicado en el centro de Segovia.

La compañía informa de que la apertura de estas nuevas tiendas ha supuesto una inversión de más de 18 millones de euros y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo. En total, en los cuatro nuevos establecimientos trabajarán un centenar de personas. 

LAS TIENDAS

El supermercado Lidl de la localidad granadina de Armilla abrirá sus puertas este jueves en la Avenida de las Palmeras. El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados, unas 120 plazas de aparcamiento  y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:00 horas.

En cuanto a Barcelona, la  cadena  de  supermercados  inaugura  este  mes dos centros en la ciudad
condal. También este jueves 17 pone en marcha una nueva tienda en el barrio de Sant Martí (calle Treball, número 256) y el próximo 24 abrirá un establecimiento en  el  mercado de la Vall d’Hebron. Ambos centros contarán con superficies de  ventas de alrededor de 1.200 metros cuadrados y un horario comercial de 9:00 a 21:00 horas.

El último supermercado en abrir sus puertas en el mes de enero será el Lidl de Segovia, cuya inauguración está prevista para el día. La tienda estará situada en la carretera de San Rafael número 42. El nuevo centro abrirá de lunes  a  sábado  de 9:00 a 22:00 horas y contará con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados y cerca de 130 plazas de aparcamiento.

La compañía informa en un comunicado de que los  cuatro  inmuebles  han  sido  construidos  bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, con distintos sistemas de generación,  aprovechamiento  y  conservación de energía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña