Retailers | BM estrena su primer súper en Boadilla del Monte (Madrid)

La compañía ha destinado dos millones de euros a este establecimiento que generará 30 puestos de trabajo.

Sección de frutas y verduras en BM Supermercados
Sección de frutas y verduras en BM Supermercados

BM Supermercados estrenará el próximo miércoles, 16 de enero, un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, en concreto en la avenida Víctimas del Terrorismo de Boadilla del Monte. Se trata del primer establecimiento de la cadena en esta localidad.

La compañía ha realizado una inversión de dos millones de euros en este proyecto que ha permitido la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, cubiertos por vecinos de la zona, como parte del acuerdo firmado con el consistorio de la villa para fomentar la contratación de personas en situación de desempleo.

El nuevo BM cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie y en él tiene presencia destacada el producto fresco

La tienda cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie y en ella tiene presencia destacada el producto fresco además de variedad de surtido. La enseña hace especial hincapié en su servicio de atención al cliente.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que cuenta con más de 220 supermercados, plataforma de compra online y cuatro grandes plantas logísticas. La compañía se halla en pleno proceso de expansión en Madrid y Ávila, donde llegó en 2017 y, además, está presente en Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Su plantilla total supera los 4.500 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña